Blog-Up

StartupBlog-up es un libro de Carlos Bravo sobre motivación, creación de contenidos y visitas recurrentes,… para evitar la trágica estadística del 95% de blogueros que lanzan su blog y acaban abandonándolo antes de un año.

Recordando la frase del post Orsaiun blog se puede convertir en cualquier cosa, se me ocurrido retomar este término para especular con la posibilidad de que un blog se pueda convertir en una start-up.

Claro que sólo se puede plantear algo parecido cuando dicho blog mantenga una activa comunidad que esté dispuesta a correr parte de los riesgos. Aunque bien mirado un blog y una start-up tienen muchos puntos en común. Quien lo probó, lo sabe…

Anuncios

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en aprendizaje, okupost y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blog-Up

  1. Pingback: Por qué tu lector manda hasta cierto punto y lo puedes hacer para saber lo que no te dice - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

  2. Pingback: El motivo de este blog | El Ratón Empoderado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s