Dador de Tiempo

Dador@ Víctor Campuzano

Fruto de conversaciones cruzadas con dos amigos de la red, surgió la ilustración de este post.

Sobre los ladrones de tiempo, el sr. Google os puede dar muchas referencias. Pero puede que no haya tantas sobre los dadores de tiempo.

Para un blogger, me vienen a la mente dos imágenes de dadores de tiempo:

Es decir, aquellas personas que comentan tus posts (las mías lo suelen hacer a través de las RRSS) y aquellas personas que curan-cuidan sus posts.

Para quienes les gusta lo zen, ya conocen la paradoja de que el único dador de tiempo es el presente.

  • Si estás deprimido estás viviendo en el pasado,
  • si estás ansioso, estás viviendo en el futuro,
  • si estás en Paz, estás viviendo en el presente (Lao TZU)

Es decir, da tiempo lo que da paz y viceversa.

Nota.- Quiero agradecer a Víctor Campuzano su comentario sobre este blog:

Nunca que he entrado en su blog he sabido qué me voy a encontrar, pero tampoco he salido nunca sin la sensación de haber pasado un buen rato.

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en nismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dador de Tiempo

  1. Hola Javy!!

    Millones de gracias por este post Javy. Lo tenía pendiente de comentar y por fin he pillado el ratito. Quiero que sepas que es sincero mi comentario. Una vez más, me paseo por tu blog y descubro algo que no sabía. Para mi, Ubuntu era un sistema operativo.

    De verdad, muchas gracias!!!:)

Deja una respuesta

