#Swar

SwarSwar es un término imaginario que no viene a significar nada en concreto. Después de refritos de miles de post, se me hace difícil escribir algo original… Por lo que no merece la pena ni siquiera intentarlo.

Se dice que la estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer y táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Parece que ser la táctica que más me convence es la slow. Pero como me tengo dicho lo de la acción como estrategia, me veo en la obligación de inventarme una palabra que venga a definir mi estrategia por si alguna vez me meto en alguna conversación que tenga que ver con ella.

Si además la pongo con caracteres raros, como que parecerá más importante. Así que trasteando con el traductor de Google, he llegado a algo parecido a esto: स्वर

Que yo pronuncio más o menos como swar. Para haber sacado algo de la nada, no está mal para empezar.

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en nismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

