#Hashtag

HashtagComparando mis posts sobre el micro-modelo líquido y el mapa polinesio, puede que por eso de la memoria corta, me ha venido a la cabeza el término hashtag.

Que vamos a un mundo más o menos líquido o fluido (y no sólo por el cambio climático), eso ya nadie lo discute. La cuestión es si sabremos navegar o naufragaremos en él.

Lo que más me llamó la atención del mapa polinesio es la curvatura predominante de los frentes de las olas. Y eso es más o menos lo que suele medir el trending topic (TT).

Mucha gente cree que el TT es la palabra o término más utilizado. Si fuera así, los TT estarían llenos de gente más o menos famosa. Twitter utiliza un extraño algoritmo que ya casi nadie se molesta en descifrar. Entre otras cosas, porque lo cambian de vez en cuando.

De todas formas, si vamos hacia un mundo líquido, yo me quedo para orientarme con la poética expresión de los mapas polinesios: La curvatura predominante de los frentes de las olas

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en fynde, rrss y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Hashtag

  1. Pingback: Blogging | PAYASA y BULULÚ

Responder

