La Fragua Cuántica

  • FraguaDonde forjamos
  • nuestra realidad

Ayer asistí a la presentación de la tertulia La Fragua Cuántica. La frase de mi querido amigo Carmelo con la que intentaba atraer a la gente decía más o menos así:

Grupo que se dedica, a la tertulia, a la poesía, al pensamiento y cualquier cosa que nos permita hacer mejor nuestras vidas en el siglo XXI y desde el siglo XXI.

No es precisamente una buena fecha para crear nuevas actividades teniendo en cuenta la vorágine que ha supuesto el #Mayo2013. Aun así, comenzamos a hablar de todo lo humano y lo divino que es precisamente de lo que se trata en las tertulias. Contamos además con la complicidad del local que nos dio todo tipo de facilidades para la difusión de las actividades de la tertulia.

Con tan buenos augurios, consensuamos retomar las actividades de la tertulia para el mes de septiembre. Quien tenga conocimientos básicos de mecánica cuántica, sabe muy bien que el observador crea la realidad; en La Fragua Cuántica además, la forjamos… Por lo que no es de extrañar que haya alguna tertulia de guardia durante las vacaciones

Ah!… No hay que preocuparse por blogs, cuadernos, redes sociales,… tenemos gente que sabe de informática y eso será lo más sencillo… estaba yo precisamente pensando en algo así como una Fraguasfera… pero eso ya es otra historia…

Anuncios

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s