#Branding Social

BrandingBranding Social es un anglicismo que proviene de la palabra branding, para hacer referencia al proceso de hacer y construir una marca, y de la palabra social, definido por el DRAE como algo perteneciente o relativo a la sociedad.

Es un proceso basado en las interacciones sociales por el cual se crea o construye una identidad personal, de una entidad o corporativa. También puede entenderse como la disciplina que se ocupa de la construcción de marca desde una perspectiva y una sensibilidad humana, ética y social.

Su objetivo es generar, dentro de la Cultura y de la Sociedad e independientemente del canal o medio que se utilice, unas conexiones profundas entre la marca y sus principales grupos de interés, llegando a un punto en el que confluyen los intereses de ambos.

Esta confluencia de intereses también podría verse como un software social.

Rf: Wikipedia

Anuncios

Acerca de #Jerby

Enredador y Mapeador
Esta entrada fue publicada en fynde, okupost, open, rrss y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #Branding Social

  1. Alexander dijo:

    Hay que hacer mucho branding social para llegar al Exito.

    Me gusto el video. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s